lunes, agosto 09, 2004

¿Music laundering?

Con la llegada de servicios de radio streaming gratuitos que determinan la mejor programación para el usuario basándose en la colección de archivos MP3 que este tiene en su ordenador (y asumiendo que el intercambio gratuito de música por Internet es un delito, como sostiene la industria discográfica), se me ocurre un sistema para que los fuera de la ley blanqueen sus activos musicales. El procedimiento es sencillo: sacar una cuenta en Last.fm, descargar el plug-in de Audioscrobler para el reproductor multimedia favorito del usuario, crear una playlist .m3u gigantesca con toda las canciones disponibles en el ordenador, reproducir la lista completa por única vez para transferir las preferencias al servicio de radio online y, finalmente, borrar todos los ficheros ilegales y dedicarse a escucharlos a través de una radio personalizada totalmente legal.

Ojo: no es una propuesta; pura especulación.

3 comentarios:

Cacique dijo...

Oka, yo te sigo... Salú

Jota dijo...

Naa, yo tengo una mejor: Hacer backup de la colección en CD-Rs, etiquetándolos 'backup'.
Luego hacer la denuncia en cualquier comisaría amiga de que nos robaron la colección de CDs de toda una vida, dejando constar que por suerte la habíamos backupeado.

No es una propuesta, es delirio puro.

Don Nadie dijo...

Estoy orgulloso por el record que ostento; SOY EL MAS BANEADO DEL MUNDO DE LOS BLOGS¡¡¡
Luego de lunes felices y fuck you tiger le acabo de sumar a mi prestigiosa lista a cinequanon,¡¡y vamos por mas premios¡¡
visite: www.antipalermohollywood.blogspot.com