jueves, noviembre 15, 2012

MIB BSO: Tres canciones analógicas para una iniciativa digital


El MIB (Máster en Internet Business) ha creado hace una semanas una lista colaborativa en Spotify para que alumnos y profesores creen la "banda sonora" de la institución. En mi aportación he tratado de combinar mis orígenes sudacas con el tema que nos desvela (el desarrollo de ideas en el mundo digital, el camino al éxito y las numerosas piedras encontadas en dicho camino):

  • Para startups en aprietos, y tambien para no olvidar concentrarse en lo esencial a la hora de diseñar un producto: The Bare Necessities, en la voz de la brasileña Astrud Gilberto. ("And don't spend your time lookin' around/For something you want that can't be found")
  • Sobre la esquiva naturaleza del éxito: Todo a mi favor, un tango del argentino Adrián Abonizio, en la voz de Juan Carlos Baglietto, con su particular visión del cloud computing ("Ahora vivo en una nube/que no para de llover").
  • Una reflexión sobre el liderazgo: Strangers, de los Kinks ("So you've been where I've just come/From the land that brings losers on"). No son del sur, vale. Pero son geniales.

¡Enjoy!

No hay comentarios.: