viernes, julio 18, 2003

CAFE, JEREZ Y FIORDOS

Noche de verano. Café Tacuba en Madrid. El local es chico y hay demasiada gente esperando afuera. De repente, un cartel manuscrito dice "no hay más entradas". Pero como sé que España aún no adhiere plenamente a la normativa europea sobre veracidad en carteles, voy a la taquilla y, claro, consigo las nuestras.
Estoy escuchando Alármala de tos ("atacola / golpeola / tirola / pateola / pegola / violola / con una pistola") y me doy cuenta de que en mi mochila llevo un libro de Osvaldo Lamborghini ("...reventábale los labios, quebrábale los dientes..."). Y yo, que expuse a la luz púbica el lazo entre Belle and Sebastian y la Nueva Trova, que denuncié la conexión Nebbia-Suéter-Leo García, yo me pregunto: ¿Habrán los Botellita de Jerez leído El fiord?

Comentarios:

No hay comentarios.: