lunes, enero 01, 2007

Fotos de Mal de Ojo en FM Palermo (1992-1996)


El equipo titular del programa, en una foto promocional. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Luis Alberto González, Germán Frassa, Adolfo Morales, Alejandro Lingenti y Gabriela Bolognese.

1994: Mal de Ojo propicia el encuentro entre el Tata Cedrón y Los Visitantes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola German, tanto tiempo... acá "Patricio de Palermo" incondicional de Mal de Ojo, ocupa de la sala de FM palermo cada lunes y jueves, te acordás?
Te mando un gran abrazo, que estés bien. Qué cagada lo de mal elemento y lo de tantos otros programas que han levantado de la radio esa...
Me acuerdo del dia de cedron y palo, estuve ahi, palo cantando "turbias golondrinas" creo que todavía es parte de su repertorio...
Te mando un gran abrazo, que estés bien.
mi mail, por cualquier cosa,
patricio@ultrapop.com.ar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Patricio! ¿Cómo podría no acordarme? Hace varios años que Gabi y y vivimos en Madrid, pero siempre hablamos de vos con Alejandro, y todavía estábamos en BA cuando empezaste con Ultrapop y sacaron, entre otras cosas, el primer disco solista de Stephen Malkmus.
Lo de ME en la Rasca n' Pop es un bajón, sí, pero ya volvieron en otra radio y Malelemento.com, sin ir más lejos, sigue activo.
Es un alegrón saber de vos nuevamente. Podés encontrarme siempre en german@frassa.com. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas fotos, parecen jovenes.
Saludos desde baires
Odoriz