sábado, febrero 24, 2007

Madrid pica en punta

Después de años de desventaja en oferta de música indie en sus festivales de verano, Madrid empieza a tomar la delantera con el Summercase.

Ya el año pasado el festival de Boadilla del Monte se había lucido con nombres como Rufus Wainwright y The Divine comedy. El cartel confirmado a la fecha para la edición 2007 luce aún mejor: Air, Arcade Fire, PJ Harvey, Jarvis Cocker, LCD Soundsystem...

Hoy pot hoy, IMHO, me parece un menú mejor que el que está ofreciendo el FIB (Arctic Monkies, Iggy & The Stooges, Cansei de ser sexy, etc.) o el Primavera Sound (que de todos modos viene potente con Wilco y Patti Smith).

No es algo muy importante, ni me interesan mucho los festivales ni las competencias entre sitios. Simplemente vivo en Madrid y me daba un poco de pena ver aquí no había un festival con un cartel digno. Lingenti dice que Arcacde Fire en vivo es bárbaro. Veremos.

2 comentarios:

El Mate Tuerto dijo...

Justamente le iba a preguntar qué tal Arcade Fire en vivo. Otro pedido (el primero, implícito, es que vaya a ver a Arcade Fire y nos diga qué tal): ¿no puede decirme qué tal Artic Monkeys en vivo? (Estoy obsesionado con la actuación en vivo, evidentemente.)

Germán Frassa dijo...

el mate tuerto, no he visto a Arctic Monkeys en vivo y habrá que esperar unos meses para que pueda decir algo de The Arcade Fire. Lo que puedo hacer es pedirle a Lingenti que nos cuente algo de su experiencia con los canadienses en este blog.